Llevo dos meses tomando sibilla, estoy en el descanso tengo que volver a empezar el domingo otra vez
Llevo dos meses tomando sibilla, estoy en el descanso tengo que volver a empezar el domingo otra vez a tomarlas y aún no me ha venido la regla, soy fumadora y es la primera vez en 30 años que tomo anticonceptivas..es normal?
1 respuesta
Hay mujeres en las que los hormonales ocasionan disminución e incluso desaparición de su regla. Si es fumadora NO debería tomar hormonales. Existe mucho riesgo... Debería usar otro tipo de anticonceptivos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
Estoy tomando amitriptilina 25 MG media pastilla por noche por tratamiento del dolor de cervical. En
Es normal que siga sangrando , tengo cistitis y solo llevo una inyección pero aún sigo sangrando,es
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

