Llevo más de 5 años tomando loette, de los cuales alguna vez esporádicamente empiezo a manchar antes

Llevo más de 5 años tomando loette, de los cuales alguna vez esporádicamente empiezo a manchar antes de finalizar el blister cuando aún me quedan 3-4 pastillas del blister, es normal ¿debería acabar el blister aunque manche o empezar con las placebo? ¿Debería tomar alguna precaución o cambio al respecto?

1 respuesta


Siempre debes terminar el blister Si ahora empiezas con esas alteraciones, deberías plantearte el cambio de píldora por una de menos dosis o algún otro método

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.