Llevo más de tres meses con una nefrostomia por error médico o administrativo mis pruebas no las man

2 respuestas
Llevo más de tres meses con una nefrostomia por error médico o administrativo mis pruebas no las mandaron al hospital para hacerme una litroticia . Cuanto tiempo se supone qué debo seguir con el cateter? ahora mismo estoy en espera para q me lo cambien gracias
El tiempo depende si se ha solucionado el problema que hizo necesario su colocación. Si ya esta resuelto podrían retirárselo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Si lleva cateter no hace falta la nefrostomia.Un cateter debe cambiarse cada tres meses.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Nefrostomía percutánea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.