Llevo más de un año tomando boltin y tres años sin la regla, es normal que me este bajando la regla

Llevo más de un año tomando boltin y tres años sin la regla, es normal que me este bajando la regla y un dolor leve de ovarios, también he notado dolor en los pezones,me tendría que ver un especialista?

1 respuesta


Es normal, puede ser un brote juvenil... pero tendría que verte un especialista para hacerte unas pruebas: citología, ecografÍa transvaginal y analítica hormonal y observar algún problema en tu historia clínica para controlar posibles contraindicaciones a la terapia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.