Llevo meses tomando Tryptizol 25. Durante el sueño noto como me tiembla el cuerpo, incluso mi pareja
Llevo meses tomando Tryptizol 25. Durante el sueño noto como me tiembla el cuerpo, incluso mi pareja lo nota, es un temblor raro como nervioso y cuando me activo se pasa. ¿Podría ser un efecto secundario, algo negativo, debería visitar al médico?
3 respuestas
Negativo, no; pero sí podría ser un efecto secundario. El Tryptizol es un antidepresivo clásico y actualmente los hay más modernos y mejor tolerados. Depende de para qué se lo haya prescrito su médico y cuál sea su caso. Hable con él la posibilidad de un ajuste de tratamiento o un posible cambio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No, para nada. La mirtazapina te ayudará a estabilizar el sueño y te funcionará como ligero antidepresivo a esa dosis, además de ansíolítico. Si bien es verdad, a veces podemos pasar por épocas un poco más ansiogenas por lo que a veces hay que tomar algún ansiolítico extra durante el día de forma puntual o periódica, en función de la ansiedad.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


