Llevo tomando citalopram 30 mg 10 días por la mañana y medio diazepam por la noche, me siento mareada

2 respuestas
Llevo tomando citalopram 30 mg 10 días por la mañana y medio diazepam por la noche, me siento mareada y sin apetito desde entonces, hasta cuando sería normal sentir estos efectos secundarios? Y cuando empezaría a sentir los efectos deseados del tratamiento?
Los efectos secundarios que padece (mareo y falta de apetito) son típicos del citalopram. Suelen ser más acusados en las primeras semanas del tratamiento y van mejorando poco a poco en las siguientes semanas. Merece la pena tener paciencia y esperar unas semanas más. El efecto positivo del citalopram suele aparecer entre la tercera y cuarta semana de tratamiento, aunque en algunos pacientes puede tardar hasta 6 semanas.
Saludos cordiales

Buenas tardes.
No se si entiendo correctamente que ha comenzado el tratamiento directamente por la dosis de 30mg, de ser asi, en algunas personas los efectos secundarios del inicio pueden ser mas acusados.
Puede plantearle la situación a su psiquiatra y sabra regular la dosis en caso de ser necesario