Llevo tomando deanxit alrededor de 3 meses por la mañana y un mes y pico tomando también tryptizol

Llevo tomando deanxit alrededor de 3 meses por la mañana y un mes y pico tomando también tryptizol por la noche por un trastorno de ansiedad. Llevo 2 días notando arritmias. Iré al médico, cuánto tiempo lleva la retirada de Tryptizol? Creo que es eso lo que me está haciendo esto?

2 respuestas


Ese tratamiento es obsoleto para ansiedad!!!! Hay muchas opciones adecuadas y seguras Un abrazo y suerte!

Dra. Silvia Dieguez Sanchez

Dra. Silvia Dieguez Sanchez

Médico general

Sant Cugat del Vallès

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Le recomiendo que vaya a su médico para que valore cual es exactamente el problema y su origen (es cierto que Tryptizol - amitriptilina- puede producir taquicardia como efecto adverso). El tiempo para la reducción de Trytizol hasta suspenderlo, depende de la dosis que esté tomando, hablaríamos de 2 (si está con 25 mg) a 3-4 semanas (para dosis superiores). Por otro lado, existen fármacos más indicados para el tratamiendo de la ansiedad que el Tryptizol, le recomiendo que acuda a un psiquiatra para que valore su caso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.