Llevo tomando lexatin 1,5 durante dieciseis años, ya solo tomo una capsula por la noche; llevo tres
Llevo tomando lexatin 1,5 durante dieciseis años, ya solo tomo una capsula por la noche; llevo tres meses intentando dejar la toma, dejando un poco del contenido, pero ahora me da ansiedad algun dia. ¿Que hago ahora?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Consulte con su psiquiatra de referencia para una deshabituación progresiva a los ansioliticos. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

