Llevo tomando Loette durante 7 meses, ya que tenía periodos irregulares y de vez en cuando coagulos

Llevo tomando Loette durante 7 meses, ya que tenía periodos irregulares y de vez en cuando coagulos grandes por un mioma de 35 mm que tengo. Sin embargo, desde que tomo Loette, mis reglas son mucho más abundantes que antes, cada 45 minutos me tengo que cambiar el tampon maxi lleno. ¿Es normal? ¿Debería probar con otra pildora?

1 respuesta


Buenos días. El Loette es un medicamento con años de experiencia en el mercado. Pero es de baja dosis, por lo que si tras 7 meses no consigue controlar sus reglas, debería contactar con su ginecólogo para valorar el cambia a otro. Además se debería reevaluar el mioma. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.