Llevo tomando lorazepan para dormir durante algo más de 2 meses, casi siempre 1mg, dos o tres días t

Llevo tomando lorazepan para dormir durante algo más de 2 meses, casi siempre 1mg, dos o tres días tomé 2mg.Las dos últimas semanas solo 0,5 mg. Ayer deje de tomarlo por indicación médica, pero está mañana estaba muy ansioso, quizás por haber tomado 2 cafés, he tomado sólo un tercio de la pastilla y me encuentro mejor. Que debo hacer para dejarlo?

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Dejarlo paulatinamente, por ejemplo quitando un cuarto de la pastilla -cada 7-10 dias hasta suspender. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.