Llevo tomando parapres 16 desde hace tres años a diario , tengo controlada la tension en 13/8 no sube
Llevo tomando parapres 16 desde hace tres años a diario , tengo controlada la tension en 13/8 no sube de ahi. Pero desde hace 6 meses noto cansancio generalizado, algun mareo de unos segundos y dolores musculares y articulaciones . Tengo 45 años , hombre, no tengo la fuerza fisica de antes.
2 respuestas
Sería raro que tras 3 años tomándolo esos síntomas fueran atribuibles al Parapres, en cualquier caso la única causa que lo justificaría es que tengas la tensión arterial demasiado baja cuando tienes los sintomas (una analítica de la función del riñón y los iones no estaría mal). Si habitualmente es 13/80 mmHg como dices: habrá que buscar otro motivo que explique esos síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Can I take cardiolipid 10 plus along with Losartán 50mg, Lixiana 60mg and Emconcor 2.5mg?
Definitivamente doy hipertenso, poseo válvulazaortoca mecánica hace 8 años, amputado de pierna derec
Puedo tomar oxicol junto con danacol, para colesterol alto si o no ?
el nifedipino puede causar cansancio en la piernas y tobillos
Hola hace años me dijeron en ecocardiograma cómo diagnóstico extrasístole ventricular recurrentes ai
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


