Llevo tomando Sertralina de 50 por 2 años (depresión mayor) y cuando tengo relaciones sexuales no ll

Llevo tomando Sertralina de 50 por 2 años (depresión mayor) y cuando tengo relaciones sexuales no llego al orgasmo, será por la Sertralina?

1 respuesta


Efectivamente podría ser por efecto del fármaco. Los antidepresivos pueden afectar a ese nivel.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.