Llevo tomando sibilla trece días, la ginecóloga me lo recetó tomar el primer día de mi periodo, y as

Llevo tomando sibilla trece días, la ginecóloga me lo recetó tomar el primer día de mi periodo, y así lo hice pero mi regla me dura máximo 7 días y en esta ocasión no he dejado de manchar como si la regla estuviera prolongada, no es abundante el flujo es color rojo, pero sin coágulos y aveces causa cólicos es normal?

1 respuesta


Buenos días: es importante que antes de iniciar la toma de cualquier anticonceptivo, asegurarte que no estas embarazad. Descartando eso, los anticonceptivos pueden hacer que tengas manchados no esperados cuando empiezas a tomarlos , no es lo habitual pero puede pasar, en tu caso, debes seguir tomando ignorando el manchado, al tomar el siguiente blister se irá regulando. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.