Llevo tomando Trankimazin más de 20 años 1 mg al día en dos tomas. Desearía ir reduciendo la dosis

Llevo tomando Trankimazin más de 20 años 1 mg al día en dos tomas. Desearía ir reduciendo la dosis para dejarlo. Cómo lo tengo que hacer?.

2 respuestas


Tiene que consultar con su médico o especialista. No es tan sencillo como para dejar una pauta aquí. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El largo período durante el que ha tomado el trankimazín requiere una disminución muy lenta y, posiblemente, el uso transitorio de otros fármacos que le ayuden a no experimentar síntomas de abstinencia. Se trata de un proceso delicado que, sin duda, requiere la planificación y supervisión por parte de un especialista.

Dra. Ana Isabel Sanz García

Dra. Ana Isabel Sanz García

Psiquiatra

Talavera de la Reina

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.