Llevo un mes tomando liryca y la he dejado por mareos y ansias.llevo una semana que la he dejado, si
Llevo un mes tomando liryca y la he dejado por mareos y ansias.llevo una semana que la he dejado, sigo teniendo mareos, es normal gracias y saludos
1 respuesta
Sí, es normal. La **Lyrica (pregabalina)** puede causar mareos o ansiedad como efectos secundarios, y estos síntomas pueden durar algunos días o semanas tras dejarla. Si persisten o empeoran, consulta a tu médico para evaluar alternativas o manejar la transición. ¡Cuida tu salud!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
