Llevo un mes tomando sertralina 50mg en el almuerzo y 5mg de olanzapina a la cena. Tengo visión borr

Llevo un mes tomando sertralina 50mg en el almuerzo y 5mg de olanzapina a la cena. Tengo visión borrosa y quería saber cuánto dura? Gracias

1 respuesta


Hay algunos efectos adversos que son temporales y algunos que no. Si éste que comenta dura ya un mes, y si ve que está relacionado con alguna medicación y que no mejora, creo que sería una buena idea que lo comentara con su psiquiatra referente.

Dr. Jaume Piña Plomer

Dr. Jaume Piña Plomer

Psiquiatra

Platja de Muro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.