Llevo un tiempo que me sangran las encía al cepillarme . Cuando fui al dentista por una revisión de
1
respuestas
Llevo un tiempo que me sangran las encía al cepillarme . Cuando fui al dentista por una revisión de la muela del juicio no me dijo nada. Estoy usando enjuague bucal d clorhexidina de Mercadona no sé por cuánto tiempo puedo usarlo y si debo rebajarlo con agua que dicen que pone los dientes amarillos. Tengo hipotiroidismo no sé si eso puede afectar al sangrado
No debe de utilizar clorhexidina de modo continuo, solo bajo prescripción facultativa por tanto, le conmino a que consulte a su dentista y abandone los colutorios que lleven este componente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Al tomar prednisolona por 3 o 7 dias se debe hacer una reducción de dosis o se puede dejar de tomar sin bajar la dosis?
- Pueden tomarse juntas Pilfood para caída del cabello y Armolipid plus para control del colesterol?? Gracias.
- Me han recetado fluconazol 150 6 meses una semanal por hongos en pene e ingles que arrastro hace seis meses...no seria mejor una diaria un mes?
- Me aplicaron alveogyl, ¿es normal que me pique en lengua y mucosa? Todo el tiempo me lo voy a estar comiendo o va a secar?
- Tomo Escitalopram por un año y 4 meses, en las mañanas, como debo dejar de tomar gradualmente para que no me afecte. Por las noches tomo clonazepan de 5 miligramos por 1 año, como debo dejar de tomarlo gradualmente para que no me afecte. Agradeceré me responda un Psiquiatra.
- El zumo de naranja natural para desayunar tras un ayuno de unas 10-12 horas puede generar resistencia a la insulina si se consume a diario? Lo llevo tomando todos los días en ayunas con el hierro desde hace meses y no sé si estoy cometiendo un error. Gracias de antemano.
- Que opinan de la Uvulofaringoplastia láser funciona ?
- Hola, que tan grave es TSH de 65 y T4 baja si no se trata?
- Buenas tardes; acabo de salir de una operación al oido,una timpanoplastia, en cuanto tiempo puedo trabajar, le agradecería su opinión
- Buenas tardes. Mi esposa tiene un problema de Tos Post-infecciosa, cada que le da gripa después queda un cuadro de tos que afecta su calidad de vida y suele durar de 3 a 6 semanas. La han tratado ya varias veces y no responde a corticosteroides (prednisona), ha tomado montelukast, inhaladores como Combivent…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.