Llevo una semana q mis extrasístoles son muy frecuentes tomo un cuarto de bisoprolol 2'5mg a la maña
1
respuestas
Llevo una semana q mis extrasístoles son muy frecuentes tomo un cuarto de bisoprolol 2'5mg a la mañana podría tomar otro cuarto x la tarde por lo general me empeoran por la tarde noche. Gracias
Si no le baja mucho la tensión arterial ni la frecuencia cardiaca, se puede tomar de manera puntual dosis extra de 2,5 mg por la noche. Si tiene que añadir estas pastillas extra muy frecuentemente pregunte a su cardiólogo para volver a ajustar el tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches llevo los operadores de curvatura de pene conjenita con la técnica de nestbit, a los años me ha salido en el lateral coño si fuera al tacto un trozo de plástico tipo de los que se forran los libros y de vez en cuando me da punzadas hacia el prepucio quería saber si tendré que volver…
- Buenas noches llevo los operadores de curvatura de pene conjenita con la técnica de nestbit, a los años me ha salido en el lateral coño si fuera al tacto un trozo de plástico tipo de los que se forran los libros y de vez en cuando me da punzadas hacia el prepucio quería saber si tendré que volver…
- Desde hace bastante tiempo Tengo heces blandas sin consistencia y a veces con consistencia blanda o voy con consistencia bien al baño entre 1 y 2 veces al dia por las mañanas. Mi nutricionista me ha hecho un examen de microbiota y me ha salido disbiosis intestinal a causa de estres mala alimentacion…
- Desde hace bastante tiempo Tengo heces blandas sin consistencia y a veces con consistencia blanda o voy con consistencia bien al baño entre 1 y 2 veces al dia por las mañanas. Mi nutricionista me ha hecho un examen de microbiota y me ha salido disbiosis intestinal a causa de estres mala alimentacion…
- Me he echo dos cultivos de semen en uno positivo por esterococos feacalis y en el otro negativo,en el periodo de una semana,que deba hacer?
- Se puede tomar 14 semanas de embarazo? Una otitis
- Hola, a raíz de una cesárea me hicieron una fístula vesicovaginal y estoy con sonda al menos durante 3 meses a 6. A la hora de ir al baño me sale orina por la vagina y me duele mucho, eso es normal?
- FUI DIAGNOSTICADO CON TRASTORNO DE ANSIEDAD , TOMO SERTRALINA 25 MG POR 6 MESES ME HIZO BIEN , LA DEJE DE TOMAR HACE 6 MESES PERO AHORA ESTOY SINTIENDO DOLOR DE CABEZA , MAREOS NUEVAMENTE , ES RECOMENDABLE VOLVER A TOMAR EL MEDICAMENTO????
- Hola, el médico me puso una inyección de bloqueo miosfacial en lumbares.Me dijo que me encontraría bien rápidamente pero no me ha funcionado. Suele ser efectivo este tratamiento? gracias
- Para tomar tansulocina tendría que tomar un protector gástrico para protegerme de la gastritis
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.