Llevo unos 3 meses tomando sertralina y concerta, y la verdad que me ha reportado unos beneficios bu
Llevo unos 3 meses tomando sertralina y concerta, y la verdad que me ha reportado unos beneficios buenisimos. Pero hace una semana mi psiquiatra me pautó bupropión en lugar de sertralina, debido a la falta de líbido que tenía con ésta. He ido introduciendo progresivamente una mientras retiraba la otra en cuestión de 1 semana. Pero desde hace 3 días aproximadamente empecé a notar cierta paranoia mental al salir a la calle en relación a las personas y al tráfico en general, la verdad que me ha asustado bastante. Por lo que he retirado bupropión y vuelto a introducir sertralina. Espero si alguien pudiera darme alguna respuesta a las posibles causas y soluciones. Muchas gracias.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

