¿Los champús de H&S son buenos? Soy chico y tengo el pelo un poco graso. Puedo usar el H&S de limón

1 respuestas
¿Los champús de H&S son buenos? Soy chico y tengo el pelo un poco graso. Puedo usar el H&S de limón o puede ser malo?
Los champús de Head & Shoulders están formulados para tratar la caspa y pueden ser útiles para las personas con cuero cabelludo graso, ya que la caspa a menudo puede ser más prominente en este tipo de cuero cabelludo. Los ingredientes activos en estos champús trabajan para controlar la levadura Malassezia, que se encuentra en la piel de todos, pero puede causar caspa en algunas personas.

El champú H&S de limón está diseñado para limpiar el exceso de grasa del cuero cabelludo y del cabello. Además, el limón tiene propiedades astringentes que pueden ayudar a equilibrar los niveles de aceite.

En general, este champú debería ser seguro para usar a menos que tengas una alergia o sensibilidad a alguno de sus ingredientes. Sin embargo, si tienes una condición de cuero cabelludo subyacente como la dermatitis seborreica o el eccema, te recomendaría que consultes con un dermatólogo antes de comenzar a usar un nuevo producto para el cabello.

Por último, aunque los champús que contienen ingredientes astringentes como el limón pueden ayudar a controlar la grasa, también pueden ser secantes. Por lo tanto, si notas que tu cabello o cuero cabelludo se están volviendo demasiado secos, podrías considerar el uso de un acondicionador para equilibrar la humedad