Los efectos secundarios que se enumeran tales como dolor de cabeza, dolor abdominales, etc.. se refi
2
respuestas
Los efectos secundarios que se enumeran tales como dolor de cabeza, dolor abdominales, etc.. se refieren a unos días tras la colocación del DIU, o son para siempre?
Son pasajeros desparecen espontáneamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, loe efectos a los que se refiere estan causados por el componente hormonal que llevan. Como siempre que se usan hormonas pueden ser transitorios o reaparecer. Debera esperar para ver cual es su caso y obrar en consecuencia.
Saludos
Saludos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo el diu puesto ya 5 años y tengo unas molestas fuertes en el vientre y en la parte de arriba de la vejiga ( la zona que sube hasta el obligo). El ginecologo me dijo en esta ultima revision que estaba todo bien, pero he acudido al medico para ver de que puede ser esta molestio e hinchazon (irritacion,…
- hola, si a las dos semanas de colocar un diu hormonal tengo sangrado bastante menos que la menstruacion y con flujo transparente abundante irregular, es normal? habiendo mantenido relaciones
- hay alguna contraindicación con el uso del diu hormonal kyleena teniendo diagnosticados 2 hemangiomas hepaticos?
- Hola, disculpen, ¿puedo tomar inositol y ashwagandha si tengo diu mirena?
- Tengo 2 meses con el Mirena y desde entonces no se me quita la regla unos días es poco y otros días es muy abundante con coágulos hasta he manchado la ropa. Me lo debo retirar?
- Hola q tal tengo puesto diu mirena del 25/08 de este año y el sangrado q tengo es bastante es normal eso ? En el mes de septiembre me indispuse 2 veces ahora me vino hace dos días el mes de octubre es normal esto ? Al cuánto tiempo se normaliza esto gracias
- Puedo subir y bajar escaleras después de la inserción del miren
- Buenos días llevo 4 meses el DIU Mirenay solo me bajo el primer mes y ya no me a bajado es normal
- Hace casi un mes me colocaron el DIU MIRENA pero tengo una semana que me punza orrible la cabeza pero solo cuando intento tener un órgasmo, tengo que esperar a que mi cuerpo lo acepte ?
- Llevo dos años con el DIU mirena y siempre estoy, manchando, poca cantidad pero nunca se va. Estoy desesperada. Debería de retirarlo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 309 preguntas sobre Mirena
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.