¿Los óvulos de Blastoestimulina de vía vaginal se disuelven dentro del útero?
2
respuestas
¿Los óvulos de Blastoestimulina de vía vaginal se disuelven dentro del útero?
La medicación que llevan los óvulos de Blastoestimulina vía vaginal se absorben en la mucosa vaginal.
Puede pasar que, al día siguiente al levantarte, salga una parte del óvulo por la vagina. No se preocupe, el principio activo que lleva, y que hace el efecto terapéutico, ya se ha absorbido en las primeras horas de su utilización.
Puede pasar que, al día siguiente al levantarte, salga una parte del óvulo por la vagina. No se preocupe, el principio activo que lleva, y que hace el efecto terapéutico, ya se ha absorbido en las primeras horas de su utilización.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puedes ponerlo sin problema,no altera la absorción hormonal.
Preguntas relacionadas
- Tengo unas irritaciones o grietas en la vagina exterior q me salen y se quitan con positon , pero tardan en mejorar y me salen otras de nuevo y no sé si darme blastoestimulina
- hola!! me gustaria saber si Los óvulos vaginales Prebiotic de Cumlaude Lab son o tienen el mismo efecto terapeutico que la Blastoestimulina o (blastina óvulos).
- Que pasa si llevo 3 ovulos vaginales y me los coloque x error tengo k parar el tratamiento o sigo igual
- Hola buenos días que pasa si yo me introduci 10 ovulos x el ano xk no sabia k eran x la vagina pasa algo cometí ese error la primera vez k me los puse
- Quiero preguntar se puede usar óvulos de metronidazol para hacer lavados anal en hombres
- Me ha salido una capa blanquecina en los labios interiores de la vagina, me puedo poner blastoestimulina? Gracias
- Tuve un poco de sangrado y no es mi periodo de regla. Me hice un examen y di negativo a embarazo. Fue luego de tener sexo y mis pastillas anticonceptivas han sido diferentes. Será por eso el desajuste?
- Tengo hongos por uso de amoxicilina varios días. Se puede usar para combatirlo?
- Tengo irritado un labio genital, puedo usar puedo usar la Blastoestimulina? O que me recomienda?
- Hola , ¿ Los ovulos de blasgina alteran la flora vaginal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 243 preguntas sobre Blastoestimulina Vaginal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.