Los síntomas de Cólico biliar me los han diagnosticado en dos hospitales, ¿Podría el hígado graso

2 respuestas
Los síntomas de Cólico biliar me los han diagnosticado en dos hospitales, ¿Podría el hígado graso darme esos dolores tan fuertes? Son como de partos, indigestión, gran pesadez al comer, diarreas, vómitos amargos, me han dado 5 cólicos, al no comer carne los tengo más leves.
El hígado graso, la esteatosis, no duele ni da sintomatología clínica. Puede ser por insuficiencia pancreática o por otras causas que todavía no están indagadas.

El higado graso no duele, por lo que se puede descartar de entrada.
Casos como el suyo son relativamente frecuentes y en la mayor parte de los casos, resulta que padecen una intolerancia al gluten; es decir, que son celíacos y todas las molestias se controlan y desaparecen con el seguimiento de una dieta estricta sin gluten (harina de trigo). Deben sustituirla por harina de maíz que no tiene gluten. La carne no tiene gluten (salvo que esté rebozada)