Los tratamientos en balnearios sirven para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de br

1 respuestas
Los tratamientos en balnearios sirven para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de bronquiectasia?
Las bronquiectasias, son dilataciones bronquiales patológicas que provocan secreciones en cantidades muy superior a lo normal, y además se manifiestan con síntomas de sibilancias ("pitos"), con mucha frecuencia.
En los balnearios si se someten a tratamientos de aerosoles, esto les va muy mal pues pueden provocarles más sibilancias y mayor producción de flemas, lo que hace que se obstruyan más los bronquios, pudiendo provocarles desde una bronquitis infecciosa hasta poder hacer Neumonías de las zonas afectadas por las Bronquiectasias.
O sea que si quiere ir a un Balneario, que se pasa muy bien, puede hacer lo que quiera menos aerosoles u otros tratamientos que ofertan para los Bronquios.