losartan puede provocar fibrilacion auricular? Gracias.
losartan puede provocar fibrilacion auricular? Gracias.
1 respuesta
No. de hecho el losartán es uno de los fármacos contra la tensión arterial (ARA II), que está demostrado disminuir un poco los nuevos casos de fibrilación auricular. La fibrilación auricular sí está relacionada por el hecho de ser hipertenso/a, pero no por dicho fármaco. Puede valorar usted si desea reservarme cita online en mi perfil y hablamos sobre este asunto médico, para ser mucho más riguroso y poder resolver todas sus dudas. un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- el nifedipino puede causar cansancio en la piernas y tobillos
Hola hace años me dijeron en ecocardiograma cómo diagnóstico extrasístole ventricular recurrentes ai
Después de un mes que me han hecho un catéter puedo beber alcohol.....solo bebo tres veces al año
Puedo tomar sertralina y horas después, para dormir clonazepam
Hola. Me han hecho un electrocardiograma y ha salido. Bloqueo AV de 1 grado y bradicardia (conocido
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
