Luego de una tormenta cayó un árbol y lo quise alzar y de ahí tengo un dolor punzante en mí tórax su

1 respuestas
Luego de una tormenta cayó un árbol y lo quise alzar y de ahí tengo un dolor punzante en mí tórax superior izquierdo. Puedo tomar núcleo Como?
Es un dolor de origen osteomuscular, derivado del esfuerzo.
El medicamento Núcleo CMP Forte es útil para el tratamiento de este tipo de dolores, asociado o no, (si no está contraindicado para el paciente), con algún antiinflamatorio.
En adultos, puede tomarse un comprimido cada 8 horas, y en niños un comprimido cada 12 horas.
El tiempo de tomar Núcleo CMP Forte, hasta unos 10 días, puede acortase si desaparece el dolor.
Si el dolor es muy importante o limitante a nivel funcional, habría que realizar un estudio radiográfico para descartar daños, como fracturas costales o de otra naturaleza, debidos al esfuerzo.