Luego del embarazo me quedó una hernia umbilical de 1cm aprox, quiza menos y además diástasis. Quiero

Luego del embarazo me quedó una hernia umbilical de 1cm aprox, quiza menos y además diástasis. Quiero operarme solo por estética, es recomendable teniendo en cuenta que practico Crossfit 5 dias a la semana? Cuando podria retomar el deporte con peso? Corro riesgo de que reaparezca? Con o sin malla?

2 respuestas


DEspues de 4-6 semanas puede reaunudar su actividad deportiva. Siempre con malla

Joan Figueras

Joan Figueras

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habitualmente a las 6 semanas de la intervención puede realizarse la vida que hacía antes de operarse. La posibilidad de recidiva es baja . Puestos a solucionar el problema le aconsejo malla

Dr. Ferran Capell Ricart

Dr. Ferran Capell Ricart

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.