Lumbociática derecha ayer con dolor incapacitante y entumecimiento, urbason droal valium,luego dolantina,

3 respuestas
Lumbociática derecha ayer con dolor incapacitante y entumecimiento, urbason droal valium,luego dolantina, poca mejoría, 6 pinchazos inzitan, miedo al agitación, tomo nobritol f, noctamid sinogan 25, me opero en dos meses.Lo he visto por algun spot gracias, 100 puls anoche
Si lo tiene disponible consulte unidad del dolor la posibilidad de bloqueos epidurales en espera de ese tratamiento quirúrgico
Un saludo

Supongo que tendrás un diagnóstico con pruebas complementarias, de cualquier forma si el dolor no se controla en el tratamiento se aplica a opioides a dosis progresivamente mayores ( por ejemplo la dolantina que ya tomas ) junto a otro analgésico alterno y aplicando pregabalina en dosis controladas por tu médico. El relajante muscular también puedes seguir tomándolo y en ocasiones y bajo control estricto médico podemos recurrir a otras terapias para manejo del dolor como corticoides intramusculares, fisioterapia, infiltraciones epidurales.... saludos
Si tienes una unidad de Dolor a la que puedas acudir serías candidato a infiltración transforaminal bajo control de imagen que consiste en buscar la salida del nervio de la columna vertebral con ayuda de Rx en tiempo real y infiltrar un corticoides + a . Local e incluso realizar una Radiofrecuencia pulsada del ganglio de la raíz dorsal de donde sale el nervio para conseguir neuromodularlo hasta que te operes