Lyrica

3 respuestas
Yo he tenido que dejar de tomar Lyrica. Veía doble y me iba de un lado al otro del baño. Me la recetaron para dolores fuertes derivados de la fibromialgia y por
postoperatorio de intervención de espalda. Es posible esa reacción?
Exactamente, una de las medicaciones que te viene bien es Lyrica, pero como dices, tiene efectos adversos como mareos, somnolencia, pérdida de conocimiento, visión borrosa, disminución de la agudeza visual, entre otros. Siempre puedes acudir al médico y que, según tu historia clínica y las consecuencias que te produce tomar Lyrica, te recomiende otro medicamento que te pueda ir mejor.

Dolores pos-operatorio y bien así la fibromialgia responden muy bien a la acupuntura que además de ser un proceso natural no tiene efectos adversos. Si la fibromialgia puede requerir un tratamiento de media duración, dependiendo de las condiciones especificas del paciente, las dolores del pos-operatorio se pueden eliminar muy rápido desde el primero tratamiento y bien así recuperar los tejidos y la movilidad.
La fibromialgia es prácticamente imposible solucionarla con medicación, pues suele tener un origen psicosomático, por lo que te recomiendo que trabajes tu parte emocional y aprendas a relajarte con terapias alternativas que promuevan tu desarrollo personal, de modo que empieces alternando con la medicación adecuada evitando la que te produce el malestar (Lyrica) y llegue un momento en el cual ya no necesites medicación y puedas tratarte sólo de modo más natural, mejorando así tu calidad de vida en general. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.