Lyrica me ha suprimido las molestias por dos hernias discales tomo una pastilla por la mañana y otra

Lyrica me ha suprimido las molestias por dos hernias discales tomo una pastilla por la mañana y otra por la noche, pero como contrapartida me produce pérdida de equilibrio y no duermo por las noches, hace tres semanas que la tomo, como puedo dejar de tomarla de forma segura?

1 respuesta


Hay que retirarla de forma progresiva Si vuelven las molestias por sus hernias hay terapias físicas efectivas sin necesidad de medicación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.