Mayesta

6 respuestas
Hola. Hace unos días empecé mi tratamiento de Isotretinoina (mayesta 30mg) y me noto algo más cansada de lo normal. ¿Se trata de un efecto secundario que debería desaparecer a medida que el cuerpo se acostumbre?
¿Existe alguna contraindicación de tomar la dosis diaria en la cena, antes de ir a dormir? (para así no notar tanto el cansancio). Gracias.
No es frecuente que aparezca cansancio. Pero por eso es muy importante realizar la analítica de control al mes de haber iniciado el tratamiento, para ver si la dosis recomendada es bien tolerada. No hay inconveniente en tomar la medicación por la noche, siempre y cuando se siga cada día la misma pauta, es decir: cada 24 horas.

Es normal.Esa sensacion tiende a desaparecer espontáneamente en el tiempo y, no depende de la hora de la toma
La pastilla MAYESTA se puede tomar a cualquier hora del día pruebe de tomarla por la noche a ver si esos efectos disminuyen. está relacionado a la ingesta de MAYESTA un leve cansancio con dolor muscular sobre todo si usted hace mucho ejercicio físico en el transcurso del tratamiento verá si estos efectos mejoran y si no es así su dermatólogo le planteara bajar la dosis diaria.
Puede ocurrir con la isotretinoína, es absolutamente normal, si no se te pasa con el transcurso de los días podría valorarse bajar un poco la dosis!.
Lo del horario de la toma no influye!.
Buenos días, es un efecto habitual y suele mejorar después del primer mes. La pastilla se puede tomar por la noche, siempre con comida. Si el cansancio es muy molesto o bien se acompaña de tristeza es mejor que consultes con tu dermatólogo y valoren bajar dosis. Un saludo
Buenas tardes, esa sensación de cansancio es normal que lo note mientras toma isotretinoina oral, y sobre todo al realizar ejercicios intensos, que en principio deberá evitar. El tratamiento debe ser ingerido con comida, pudiendo tomarlo en la cena. Un saludo.