Me acaban de diagnosticar celiaquía. Hace mes y medio me encuentro incapacitada con mareos, cosquilleos
Me acaban de diagnosticar celiaquía. Hace mes y medio me encuentro incapacitada con mareos, cosquilleos musculares, sensación de desmayo. Tomo 40 mg de omeprazol hace año y medio. Hemograma correcto. El valor de b12 está en 374. Este análisis es fiable en sí mismo? Cuál debería hacerme?
3 respuestas
Los datos que refiere son parámetros normales que no explican la sintomatología que refiere. Si realmente tiene una celiaquía, lo que procede es una dieta estricta sin gluten. El tiempo dirá si al seguirla sus miles desaparecen porque de no ser así.... se deberán a otra causa. Su vitamina B12 es normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Podría ser que la mayor parte de sus molestias se deban a la celiaquía. Tendrá que esperar a que pasen 4-6 semanas, para ir encontrando poco a poco una mejoría significativa. Animo y a seguirla de forma estricta y continuada.
Tomese la tension arterial, podría estar baja. En cuanto al omeprazol si no tiene síntomas digestivos valore con su medico dejarlo o bajar la dosis. Refernete a su diagnóstico al principio le parecera dificil llevar la dieta bien pero vera como la aprende pronto y se encontrará mucho mejor de estado general.
Preguntas similares
- Tomando antabus diariamente, puedo tomar vinagre de manzana???
Con un brote en el labio, se debe tomar aciclovir 400mg dos veces al día o cuatro veces al día? La d
Si tengo una prueba de heces para saber si tengo Helicobacter, pasa algo si bebo algo de alcohol el
Tengo varicela,y ya se está secando los granitos,puedo aplicarme bepamthen?
Al tomar una sola tableta antibiótico una cuanto dia espera para hacerse examen laboratorios
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



