Me acaban de recetar fluoxetina. Mi duda es ¿Se puede mezclar con ketorolaco sublingual o ibuprofeno

Me acaban de recetar fluoxetina. Mi duda es ¿Se puede mezclar con ketorolaco sublingual o ibuprofeno? ya que son los que algunas veces uso para los cólicos menstruales cada mes

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Si Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.