Me acabo de hacer la prueba de covid después de 5 días que salió limpia y sale una sombrita en la T

1 respuestas
Me acabo de hacer la prueba de covid después de 5 días que salió limpia y sale una sombrita en la T por lo que entiendo que soy positivo. Quería saber si es compatible esto con unas anginas con pus que tengo ya que los tratamientos de virus y bacterias no se tratan igual... hará algo el antibiótico con las anginas? Muchas gracias
Hola,

Si está preocupada, debería de contactar con un médico para que junte los síntomas con la exploración y decida si necesita o no, un antibiótico.

Efectivamente, como usted dice, los virus y las bacterias NO se tratan igual.

NO HAY ANTIBIÓTICOS que actúen contra las infeccione por virus.

Si la infección que tiene en la garganta es debida a un virus, el antibiótico no solo no mejorará los síntomas sino que puede empeorarlos.

Consulte con un médico,

Un saludo,

Dra Teresa Sánchez Sagrado