Me ampute casi toda falange distal de mi dedo pulgar en un accidente con la cadena de mi moto y ps me
2
respuestas
Me ampute casi toda falange distal de mi dedo pulgar en un accidente con la cadena de mi moto y ps me quedo una punta de esa falange para hacer movimiento. que opinan que debo hacer, puedo tener una vida normal así ? recuerdo que es mi mano dominante. que me aconsejan hacer?
Puede reconstruirse con un transplante parcial de dedo pie ( 1 er dedo) a mano , también podría alargarse el resto de hueso dependiendo de la longitud del mismo . Hay que explorar y valorar las posibilidades .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sería necesaria una exploración completa del dedo, para saber exactamente el porcentaje amputado y las estructuras lesionadas. Es una lesión en general muy limitante, así que, en función de edad y actividad laboral, sería recomendable realizar una reconstrucción del defecto. Consulte con un cirujano plástico o traumatólogo especialista. Un saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ya llevo 1 mes q me amputaron el dedo medio llevo 15 terapias aun me duele y lo tengo imflamado no tengo fuerza en la mano significa salio mal la cirugia o es normal?
- Hola mi nombre es aurora Patricia Franco Serrano de la ciudad de riohacha la guajira Colombia el 13 de octubre sufrí un accidente en casa y me amputaron el dedo del medio de la mano izquierda ya cumplí cuatro meses y aún siento sensibilidad en la mano y tengo los otros dedos riguidos y las terapias no…
- Cuanto dura curar la amputación del dedo medio de la mano (no está cerrada por saturacion está abierta) tengo 22
- Buenas tardes a un amigo tiene diabetes y ase ya casi dos meses le emputaron su dedo gordo del pie ...y cuando toca q lo limpien le cortar lo muerto pero su dolor no lo aguanta le inyectan algo para el dolor pero no le llega
- buenas tardes mi esposo se accidentó y se amputó la falange distal de su mano derecha, cuánto tiempo de recuperación, porque en el seguro sólo le dan 14 días de incapacidad gracias
- Puedo tener relaciones sexuales después de la amputación del primer dedo del pie derecho ??
- Me amputaron dedo medio mano derecha, la herida se ve un poco abierta pero seca me da miedo hacer movimientos de terapia xq se me puede abrir más, q consejo me dan?
- Buenas, sufri un acidente laboral con una máquina, amputacion parvial del dedo pulgar mano derecha , rehabilitacion , recaida y otra operacion, rigidez y falta de sensibilidad. Soy elecyromecanico , y diento que no tengo fuerza y que no domino la mano , tendre que pasar tribunal medico. Casos parecidos
- Me llamo David y tengo una fractura en la falange del dedo índice de la mano derecha, es una fractura conminuta. Llevo agujas de fijación Necesité cirugía..Tengo 56 años. , se recuperará bien?? Cuanto tardará en curar??
- Cuando se pierde la primera falange del dedo indice de la mano derecha qué condiciones debe contemplar la rehabilitacion de la pinza. Se logra la flexion y extension completa del resto de falanges? Cuando decimos qué ese dedo es funcional? (De profesion ingeniero mecanico) Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 214 preguntas sobre Amputación exclusiva de dedos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.