Me an recetado tomar por 3 mes gemfibrozilo es de 30 g. por que tengo los trigliceridos en 300 y tan
Me an recetado tomar por 3 mes gemfibrozilo es de 30 g. por que tengo los trigliceridos en 300 y tanbien rosuvastatina de 10 puedo tomar las dos oh solo una tengo esa duda ayuda
1 respuesta
Hola, Me faltan datos para contestar a su pregunta: 1. ¿Qué edad tiene? 2. ¿Tiene alguna enfermedad cardiovascular o de otro tipo? 3. No le puedo decir si la cifra de triglíceridos es o no elevada porque no me pone las unidades en las que se ha medido. 4. ¿Tiene también alto el colesterol? Y podría seguir haciendo preguntas... ¿Por qué no consulta con el profesional sanitario que le recetó los medicamentos? Un saludo, Dra Teresa Sánchez Sagrado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

