Me arrepentí de hacerme la bichectomia, ¿hay algo que se pueda hacer? Quedé demasiado flaca y cada

3 respuestas
Me arrepentí de hacerme la bichectomia, ¿hay algo que se pueda hacer? Quedé demasiado flaca y cada dia más.Quiero hacer algo al respecto, ¿se puede vover a implantar grasa en mis mejillas?
Podrías someterse a una lipoestructura facial, un procedimiento quirúrgico que puede realizarse con anestesia local y a través del cual se extrae grasa de una zona donante para ponerla en las mejillas. Al realizarse con materia autóloga del propio paciente no hay posibilidad de rechazo. Otra opción es un relleno de ácido hialurónico, que proporciona un aspecto muy natural y es reabsorbible (el efecto dura unos 9 meses) de manera que si no te convence el resultado, no es permanente.

Si se puede tratar con un micro-fat grafting que puede con grasa tomada de otra parte restituir el volumen perdido. consulta a un Cirujano Plástico para que te pueda orientar,
Sí, es posible realizar un relleno con grasa en las mejillas, para compensar el exceso de resección de grasa que tuvo lugar durante la bichectomía.
Este relleno no se realiza exactamente en el mismo compartimento anatómico, por lo que no logra sustituir exactamente a la grasa extirpada.
Además, tiene un comportamiento metabólico distinto. A pesar de estas pegas, puede lograr un efecto razonablemente bueno.
La dos dificultades principales en la bichectomía son:
• Saber a qué pacientes no realizársela.
• Saber cuánta grasa quitar.