Me caí y me hicieron una radiografía y un tac y tengo fractura del semilunar. ¿Cuantas semanas son

2 respuestas
Me caí y me hicieron una radiografía y un tac y tengo fractura del semilunar. ¿Cuantas semanas son y como es el tratamiento?
Dr. Félix Escalas Llimona
Traumatólogo
Barcelona
Yeso, durante dos meses.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Àngel Ferreres Claramunt
Traumatólogo
Barcelona
Una fractura del semilunar es un asunto grave. Lo más importante es descartar lesiones asociadas que casi siempre se asocian. Lo siguiente es una reducción perfecta que, a buen seguro puede precisar una intervención para fijarla.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 108 preguntas sobre Reparación de fractura del escafoides o semilunar
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.