Me cauterizaron dos venas de la nariz, una en cada orificio nasal, el problema es que ya ha pasado un
Me cauterizaron dos venas de la nariz, una en cada orificio nasal, el problema es que ya ha pasado un mes de eso y yo practicaba deporte, corría mucho y aguantaba mucho, en cambio desde que me lo hicieron me cuesta mucho más respirar y me afecta al rendimiento. ¿Es algo normal que me cueste respirar?
3 respuestas
Puede que se haya formado una costra dentro de la fosa nasal que le impida respirar.Acuda a su Otorrinolaringólogo para que lo revise y determine qué ha pasado. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No Es lo normal, sobretodo tras haber hecho una cauterización de vasos. Una costra podría ser una opción y la mejor. La peor seria una perforación de tabique secundaria, dado a que según apunta se realizó en ambas fosas. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


