Me cauterizaron una venta de la nariz hace 8 días.. Hoy he empezado a sangrar y alguna sustancia bla
3
respuestas
Me cauterizaron una venta de la nariz hace 8 días.. Hoy he empezado a sangrar y alguna sustancia blanquecina también se ha desprendido. ¿Es normal sangrar después de una cauterización? Gracias!
Con cierta frecuencia se puede presentar sangrados nasales posterior a cauterizar, la sustancia blanquecina es la costra que se forma alrededor de la quemadura, habitualmente solemos revisar a los pacientes 15 días después de la cauterización para evaluar si precisa un segundo procedimiento, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Una cauterización solamente asegura en lo posible que el punto cauterizado no sangre. Sin embargo, no es raro que el problema de sangrado se deba a factores generales personales (hipertensión, medicación con anticoagulantes orales,...) o ambientales (sequedad generada por calefacción,...), que pueden provocar problemas en otros puntos de la mucosa nasal. Es importante consultar con su especialista para que le realiza una nueva exploración y le recomiende las medidas adecuadas.
Si es normal despues de la cautizacion.Utilice una cremita de Rinobanedif.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es normal goteo nasal después de dos meses de cauterizacion es normal fue la fosa nasal derecha y aún la siento obstruida por moco al igual en la garganta?
- Hace un mes me realice una extracción de lunares y también me cauterizaron unas manchas solares, pero ahora tengo manchas más grandes que antes. Que debo hacer ?
- Puedo usar afrin después de la cauterizacion para la mucosidad
- A mi me cauterizaron una arteria por mi fosa nasal derecha, ese sangrado causaba que me saliera sangre al sonar me la nariz pero también a que escupiera sangre. La cauterizaron fue hace poco menos de un mes, desde la cauterizaron he estado sintiendo como más sensible la nariz con moquitos pero también…
- Es necesario usar alguna pomada para la nariz después de una cauterizacion
- Hola,cauterizaron las fosas nasales a mí hijo de 8 años en las primeras 12 horas no sangro ,es posible que ya no sangre más?
- Hola hace 4 dias me hivieron una cauterizacion con nitrato de plata una vez al dia me sangra NO abundante es normal o la intervencion no fue bien? fue al medico de cabecera y me puso un tapon .
- Una consulta, a mi niña de 5 años le han cauterizado su nariz hace 2 días y le a dado gripe, ,como está congestionada x la gripe,a hecho un poco de fuerza al respirar fuerte y le a sangrado nuevamente y bastante el lado que le han cauterizado...que debo hacer x favor..
- Hola, hoy la cauterizaron la nariz a mi hija y le pusieron algo dentro (dijeron que se reabsorbia solo) y un algodón en la parte de más afuera, que debía quitárselo en dos días, más o menos, y se le ha caído todo (por que se ha sonado) que tengo que hacer? Se le puede infectar si le ponen eso otra vez?
- Hoy me han cauterizado una fosa nasal y han pasado 8 horas y desde el principio no puedo respirar bien y teniendo en cuenta que padezco de EPOC, lo estoy pasando fatal, es normal lo que me está ocurriendo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 394 preguntas sobre Cauterización de tabique nasal o de cornete
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.