Me cayo acetona en el ojo y lo lave. siguiente día fui con el oftalmo,dijo que no se veía ningún daño
Me cayo acetona en el ojo y lo lave. siguiente día fui con el oftalmo,dijo que no se veía ningún daño pero cada día vea peor,vi una segunda opinión y me dijo que se veían como ampollas en la córnea. Han pasado tres meses y veo mejor pero dice que se me ve el epitelio como raspado, ya no se quitara?
2 respuestas
Habría que valorar la córnea à ver si te ha quedado alguna cicatriz que te impida ver. Reconsulta con el oftalmologo que si ve la córnea transparente podría hacer una OCT de segmento anterior y evaluar más detalles de la córnea. De lo contrario habría que descartar otros motivos como causa de que no veas bien y por tanto hacerte un examen completo. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las lesiones oculares con productos químicos pueden producir otro tipo de toxicidad a parte de la corneal propiamente dicha , sin aparente mente lesiones externas aparentes , como aumento de la presión intraocular . Le aconsejo vuelva a consultar con Su Oftalmologo y realizar exploración oftalmologica completa
Preguntas similares
- Mi mamá lleva 9 meses operada de cáncer de colon y con una colostomía pero dejaron conectado el inte
Buenas tardes, soy mujer de 63 años con 45 años de diabetes mellitys tipo 1 insulino dependiente deb
El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

