Me colocaron Alveogyl ayer por tener alveolitis seca. Observè que se deposita restos de comida sobre

2 respuestas
Me colocaron Alveogyl ayer por tener alveolitis seca. Observè que se deposita restos de comida sobre el alveogyl, si bien intento sacar parte con un hisopo para no dañar la barrera sè que queda un mìnimos restos. Serà que hay algùn mètodo de limpieza extra? o lo dejo asì? Otra consulta, si empieza a absorber el alveogyl y aùn no terminè de cicatrizar, debo colocarme el nuevo preparado por encima del que tengo o deberìa extraer todo y volver a colocar alveogyl?
Intente tocar lo Mínimo posible el alveolo y el Alvogyl. Tal y como dice del limpiarlo con un hisopo es suficiente y con enjuagues suaves de algún colutorio con clorhexidina sería más que suficiente. Lo importante es que el dolor vaya remitiendo

Enjuagues muy suaves.Un saludo