Me detectaron tras cólico piedra en la vejiga de 6 mm. Tras varios días y con visitas a urgencias me
2
respuestas
Me detectaron tras cólico piedra en la vejiga de 6 mm. Tras varios días y con visitas a urgencias me ponen tratamiento expulsivo con tamsulosina y cortisona. No echo nada, mejoró en cólico pero comienzo con dolor de espalda y dolor en el pecho, dolor articular. He dejado de tomar. Que solución hay?
Muy difícil que una piedra de 6 mm no logre salir de la vejiga. Muchas veces hay una incomprensión: la piedra podría no encontrarse ya en vejiga si no todavía en el ureter en su trayecto en el espesor de la pared vesical, antes de desembocar en su interior. En este caso seria justificado el dolor de espalda. un estudio TC o repetir la eco podría aclarar el tema. un saludo. NT
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si la piedra está en la vejiga no tendría que tener cólico renal. Las litiasis en vejiga se suelen expulsar con facilidad y más si tiene en su caso 6 mm. Si no sale la litiasis en unos días se la tendrán que extraer por vía endoscópica. Es posible que el dolor de pecho, espalda y articular esté en relación con la medicación, por lo que consúltelo con su médico por si debe abandonarla.
Preguntas relacionadas
- Que es mejor finasteride o Dutasteride, para una hiperplasia benigna de prostota?
- me detectaron cáncer de próstata hace 6 meses, desde entonces estoy tomando tamsulosina entre otros medicamentos, la pregunta es : debo seguir tomando tamsulosina?
- Buen día! Si el paciente toma tamsulosina puede también tomar Uriprostat?
- Cuánto tiempo debo tomar bactron forte psrBcursr una prostatitis crónica
- No es cierto todo lo que escriben, al menos en mi experincia. La Tamsulosina produce ereccion y aumento de la líbido. y dura dos dias mientras la sustancia esta en la sangre.
- Se puede curar la eyaculación precoz y cuanto tarda en ver resultados???
- Llevo 9 días tomando tamsulina por una inflamación a la próstata y igual siento ganas de orinar a cada rato
- Me practicaron Rsdpado transuretral prostatic Puedo suspender el Vesomni.
- Buen día estoy tomando tamsulosina y dutasterida (juntos cápsulas) puedo tomar centrum también?
- Buenas tardes Estoi tomando vesonmi ya hace seis años para la inflamacion de la prostata y últimamente hace ya mes y medio que tengo que ir varias beces sl baño a orinar y con mucho dolor al orinar porque puede ser?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1801 preguntas sobre Tamsulosina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.