Me diagnosticaron blefaritis, y últimamente he notado que me han crecido muchos vasos sanguíneos en
1
respuestas
Me diagnosticaron blefaritis, y últimamente he notado que me han crecido muchos vasos sanguíneos en los dos ojos que antes no tenía. A que se debe eso?
Muy buenas,
Puede que esos vasos sanguíneos ya estuvieran presentes pero ahora estén más ingurgitados o hinchados, por lo que al contrastar con un fondo blanco, sean más apreciables. Puede probar con un correcto tratamiento de blefaritis y la aplicación de lágrimas artificiales frías para ver si se atenúa.
Saludos!
Puede que esos vasos sanguíneos ya estuvieran presentes pero ahora estén más ingurgitados o hinchados, por lo que al contrastar con un fondo blanco, sean más apreciables. Puede probar con un correcto tratamiento de blefaritis y la aplicación de lágrimas artificiales frías para ver si se atenúa.
Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando spiraxin 200 y es mi ultimo dia (por SIBO), hace 2 dias tengo infeccion de orina...¿puede mezclarse este ultimo dia con ciprofloxacino 500? gracias.
- Tras la operación de fimosis, se me ha creado como una especie de frenillo(es como un hilito) muy corto y estrecho que une el glande y la parte de la piel más cercana a este. ¿Es normal? ¿Me va a producir problemas como si tuviera un frenillo corto?. Gracias de antemano.
- Si mi pareja antes ya ha tenido relaciones sexuales anal y vaginal con su expareja que no tiene VIH, y si yo soy el segundo en tener relaciones sexuales anal y vaginal con ella sin protección podría contagiarme de alguna enfermedad de transmisión? Si es si porque ?
- Buenos días, voy a iniciar el tratamiento con champix y estoy tomando alprazolan y lorezapan. Puede haber alguna contraindicación?
- Hace dos semanas me realicé una abdominoplastia, ayer al estirarme con ayuda, me quedé haciendo mucha fuerza y me tuvieron que reincorporar de nuevo. Ahora me duele todo el abdomen, puede que se hayan saltado los puntos de la plicatura?
- Tengo diastasis abdominal y una pequeña hernia en el ombligo debo operarme? Mi seguro lo cubrirá?
- Hola estoy siguiendo la dieta pronokal voy en el dia 11 de la dieta, que pasa si olvidé tomar un sobre pronokal luego de las verduras en la cena? Es perjudicial?. Muchas gracias
- Hola! Acabo de pasar el Covid y aún estoy tomando cortisona aunque bajando dosis progresivamente. El caso es que me provoca un insomnio fuerte después de 3 horas diariamente y no sé si es efecto post COVID o efecto cortisona. Tengo miedo empezar alguna pastilla por posible enganche y no sé qué hacer…
- Tomo tegretol 400 mg. En 2 dosis. Tomaba sertralina 25mg pero el neurologo me dijo que no la tome mas la sertralina porque podia generarme mayor cantidad de episodios epilepticos. Me la suspendio de un dia para el otro. Ahora sufro ataques de panico fuertes. Es verdad lo de la interaccion?
- Buenas noches, tengo un ataque agudo de gota, estoy tomándo la dosis de choque de Colchicina, con que analgésico puedo acompañar el tratamiento. Muchas gracias por su valiosa ayuda.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.