Me diagnosticaron TB tipo II y medicaron con topiramato más un antidepresivo. Leí que los antidepres
Me diagnosticaron TB tipo II y medicaron con topiramato más un antidepresivo. Leí que los antidepresivos pueden empeorar el cuadro de ciclismo en el TB. Debería seguir tomándolo ?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; No tiene porque si sus fases son predominantemente depresivas, no obstante debería consultarlo con su psiquiatra de referencia. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

