Me dio TAG. Tomo Ravotril 0,5 por la noche de hace un mes. Llevo 24 días con sertralina, con 25 mg anduve

Me dio TAG. Tomo Ravotril 0,5 por la noche de hace un mes. Llevo 24 días con sertralina, con 25 mg anduve mucho mejor y luego me subieron a 3/4 de la pastilla d 50 y he andado bien. Lo único que me queda aún es somnolencia y menos energía. Quiero volver al deporte. ¿Me sentiré más enérgica d a poco?

2 respuestas


Es probable que, al ir cediendo la ansiedad, vaya sobrando el Rivotril. Pero no haga cambios sin consultar con su médico. No obstante, puede empezar a hacer deporte suave que de por sí es energético.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Efectivamente, si usted se nota sedada debe suspender el Rivotril bajo supervisión medica,

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.