Me duele la espalda,cuantas dosis me puedo tomar,no me la ha recetado el médico bueno hace un mes,y

Me duele la espalda,cuantas dosis me puedo tomar,no me la ha recetado el médico bueno hace un mes,y he vuelto a recaer y para una fractura de metatarso también va bien.

3 respuestas


Cuanta dosis de que medicamento? El tratamiento siempre debe ir orientado según una valoración previa y diagnóstico, así que no puedo decirle nada sin más datos. La recaída suele deberse a estilos de vida en el 90% de los casos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Deberias volver a acudira al medico para que te de su opinión, no es recomendable automedicarse, no todos los dolores son iguales y por lo tanto las causas pueden ser diferentes.

Adrián Hinojosa Valentín

Adrián Hinojosa Valentín

Fisioterapeuta

Sant Joan Despí

Reservar cita

Hola buenas tardes! La mediación está recomendada en muy pocas ocasiones, por este motivo te aconsejo que vayas a un fisioterapeuta/podólogo para poder empezar la rehabilitación y tener claro que es lo que no debes hacer y lo que si puedes hacer. Espero que te haya servido la respuesta !

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.