Me duelen ambas caderas e ingles. En una resonancia me han visto líquido en las articulaciones coxof

1 respuestas
Me duelen ambas caderas e ingles. En una resonancia me han visto líquido en las articulaciones coxofemorales. Sé que eso indica inflamación. ¿Cuáles son las posibles causas? Tengo 51 años, estoy delgada, no he realizado ningún esfuerzo ni soy deportista. Gracias.
Si no ha sufrido ningún traumatismo se deben realizar pruebas de serología reumática y otras..., pero la correcta exploración puede orientar a la causa