Me están retirando cymbalta, 30 mg, cada 2 semanas, 15 mg actualmente estoy tomando 15 mg día si y

Me están retirando cymbalta, 30 mg, cada 2 semanas, 15 mg actualmente estoy tomando 15 mg día si y día no y las próximas 2 semanas 3 días y así sucesivamente hasta dejar 2 semanas con una toma de 15 mg, ¿Con este ritmo tendré sindrome de discontinuidad?

3 respuestas


En principio no aunque este síndrome es muy individual Reciba un cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, no tendra síndrome de discontinuación. Es una pauta muy lenta de suspensión del tratamiento.Todo irá bien.


Los síntomas por discontinuacion de cymbalta no se producen en todas las personas. Dado el momento de descenso en que se encuentra considero poco probable que vayan a aparecer. Le deseo que sea así.

Dra. Ana Isabel Sanz García

Dra. Ana Isabel Sanz García

Psiquiatra

Talavera de la Reina

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.