Me extirparon el lunes un quiste sebáceo de la cabeza y ya hoy es jueves, y mi pregunta es si yo puedo

Me extirparon el lunes un quiste sebáceo de la cabeza y ya hoy es jueves, y mi pregunta es si yo puedo comenzar a volver a hacer ejercicios?

3 respuestas


Despues de 3 dias puede realizar los ejercicios que realizaba habitualmente. Incluso puede realizar una ducha completa , pues la cicatriz ya es impermeable

Dr. Ferran Capell Ricart

Dr. Ferran Capell Ricart

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En principio las únicas recomendaciones que debería seguir en este momento serían mantener la cicatriz limpia y seca y evitar traumatismos de dicha zona hasta que se retiren los puntos. Un saludo


Sí, puede realizar ejercicios sin problema. En términos generales, lo único que debe vigilar es no maltratar la herida.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.